Abrazos, Mya^^

Abrazos, Mya^^
Abrazos, Mya

sábado, 2 de abril de 2016

Conquistando grandes coisas - versão espanhol

"Conquistando grandes cosas"

Nosotros todos buscamos y deseamos grandes y maravillosas obras para la nuestra vida. Pidimos eso constantemente en oración, y procuramos parecernos cada vez más con Cristo, para que seamos encuentrados dignos de Él. Pero, es importante que hagamos esas cosas sin olvidarnos de la importancia de vivirmos la Palavra de Dios en su plenitud, obedecendo a Dios y buscando constantemente a Su rostro.
Que el profeta Ezequiel, en medio al vale de huesos secos, sirvanos de ejemplo y inspiración para que nos tornemos verdaderos profetas del Señor, predicando a Su voluntad para el mundo, y anunciando el arependimiento y la fe en Cristo como requisito para la eterna salvación. ¡Entonces, crya que Él hará en nosotros cosas grandes, mucho más de que posamos imaginar!

*Palabras del livro "Deus quer usar você para coisas Grandiosas" de Silas Malafaia.

-Nosotros debemos buscar una posición digna de siervas de Dios en la Presencia de Él, y aprender de Él para enseñarmos a los pequenitos. ¡Debemos ser ejemplo para los niños!
¡Necesitamos ser madres y educadoras reflectindo para ellos la propria luz y vida de Cristo, pués solamente así los niños tendrán frutos de la Palabra del Señor en sus corazones! 
¡Dedicate en amor y haga la diferencia en la Presencia del Padre, para la glória de Él y para la salvación de los niños, la futura geracíon de siervos y siervas del Dios Altísimo! 
¡Aleluya!
¡ Que Dios bendigas grandemente!
Paz del Señor. o/
=D

Nenhum comentário:

Postar um comentário